Quienes somos?

fondo2

• Quienes Somos?

• Somos un equipo de profesionales que trabaja al alero de la Fundación Balmaceda, y cuenta con el respaldo de destacados profesionales lo que garantiza un permanente proceso de actualización y perfeccionamiento en las distintas áreas de acción e investigación que desarrollamos
  • Que hacemos?

• Proveer información a la sociedad acerca de temas de interés nacional; y que permitan apoyar la gestión de instituciones públicas y privadas, en temas de carácter político, social, económico y cultural.

Realizar estudios de opinión como una valiosa fuente de información para el gobierno, la ciudadanía y la empresa privada.

REALIZAMOS LOS MAS DIVERSOS ESTUDIOS CON LA MAYOR RIGUROSIDAD TÉCNICA E INDEPENDENCIA, LO QUE NOS CONVIERTE EN UN CENTRO DE ESTUDIOS SERIO Y RESPONSABLE.

• Nuestra fortaleza

• Consiste en contar con la permanente colaboración de académicos y científicos expertos y de renombre de la Universidad de Chile. La presencia de estos académicos se convierte en un respaldo creíble bajo la marca de la Universidad de Chile.

Productos y Servicios

• Área Política

• Estudios de opinión Pública y Predicción Electoral

Coyuntura política y social, medición del impacto de las políticas públicas implementadas por la autoridad. Conducta electoral, cambio y estabilidad del electorado.

Imagen y Posicionamiento.
      Estudios para conocer y evaluar la percepción pública, personas, ideas e instituciones.

Análisis electoral
      Análisis e interpretación de datos históricos respecto a eventuales candidaturas con el fin de direccionar la campaña electoral.

• Área Comercial

• Imagen y Posicionamiento.
      Estudios para conocer y evaluar la percepción pública de empresas, marcas y, productos.

Hábitos y Motivaciones.
      Conocer las conductas y motivos de grupos específicos o de las personas, respecto al consumo de productos, exposición a medios de comunicación, lugares de compra, preferencia de marcas, etc.

Satisfacción de Clientes.
      Evaluar la satisfacción de los clientes productos o servicios de empresas, como también determinar las causas de satisfacción e insatisfacción.

• Infraestructura

• Contamos con un moderno equipamiento y softwares de última generación que en conjunto con un selecto equipo de encuestadoras y fruto de un riguroso trabajo en equipo, logramos los objetivos propuestos en cada uno de los estudios encargados.