CONVOCATORIA PRACTICANTES/PASANTES

ÁREA DE CIENCIAS POLÍTICAS, SOCIOLOGÍA, DERECHO Y ADMINISTRACION PÚBLICA

Convocatoria:

La Fundación Balmaceda es un Centro de Estudios Políticos y Sociales, creado el año 1916 para fomentar el análisis de la realidad chilena desde la perspectiva liberal. Ideología que inspiró el pensamiento y la gestión del presidente José Manuel Balmaceda.

La práctica y pasantía tiene dos áreas de desarrollo:

• Observatorio Legislativo, Asesoría legislativa.
  • Estudios

Los estudiantes seleccionados recibirán un incentivo económico por su labor.

Inicio convocatoria 25 de octubre de 2019
Cierre convocatoria 08 de noviembre de 2019
Publicación de resultados 15 de noviembre de 2019
Inicio práctica y/o pasantía 18 de noviembre de 2019

Los estudiantes y egresados interesados deberán dedicar la cantidad de horas presenciales requeridas por la institución de educación en que estudian, en conformidad a las labores encomendadas por la fundación como parte de su práctica profesional.

Requisitos:

• Ser estudiantes de educación superior en los últimos años, egresados o profesionales jóvenes de las carreras de Ciencias Políticas, Sociología, Derecho y Administración Pública.
  • Interés y un fuerte compromiso con el programa, asumiendo su participación como actividad de carácter profesional.
  • El estudiante interesado deberá enviar una carta de presentación mencionando cuáles son sus motivaciones y el área de interés, un Curriculum Vitae, además de un certificado de alumno regular emitido por la universidad.
  • La documentación debe ser enviada hasta el día 8de noviembre de 2019, vía correo electrónico a info@fundacionbalmaceda.cl con copia a secretaria@fundacionbalmaceda.cl Más información fono. 56.2.22353752.

Manuel Lobos Infante

Director Ejecutivo