CONVOCATORIA PRACTICANTES/PASANTES

CIENCIAS POLÍTICAS, SOCIOLOGÍA, PERIODISMO, DERECHO

Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Convocatoria:

La Fundación Balmaceda es un antiguo Centro de Estudios Políticos y Sociales, creado el año 1916 para fomentar el análisis de la realidad chilena desde la perspectiva liberal. Ideología que inspiró el pensamiento y la gestión del Presidente José Manuel Balmaceda.

Como parte de nuestra actividad académica estamos permanentemente en proceso de convocatoria de estudiantes practicantes y/o pasantes.

Ofrecemos dos áreas de desarrollo:

• Observatorio Legislativo y Asesoría legislativa.
  • Investigación y Producto Político

Los estudiantes y egresados interesados deberán dedicar la cantidad de horas presenciales requeridas por la institución de educación en que estudian, en conformidad a las labores encomendadas por la fundación como parte de su práctica profesional.

Requisitos:

• Ser estudiantes de educación superior en los últimos años, egresados o profesionales jóvenes de las  carreras de Ciencias Políticas, Sociología, Periodismo, Derecho y Administración Pública.
  • Interés y un fuerte compromiso con el programa, asumiendo su participación como actividad de carácter profesional.
  • El estudiante interesado deberá enviar una carta de presentación mencionando cuáles son sus motivaciones y el área de interés, además de un certificado de alumno regular emitido por la universidad.
  • La documentación debe ser enviada vía correo electrónico a info@fundacionbalmaceda.cl.  Más información fono. 222353752.
  • Los estudiantes seleccionados recibirán un incentivo económico por su labor.