CLUB LIBERAL

III ENCUENTRO

Como ya es de público conocimiento, la Fundación Presidente Balmaceda realiza en forma permanente actividades dirigidas a promover el pensamiento y las ideas liberales al interior de la sociedad chilena.   En este marco, estamos organizando el III Encuentro del Club Liberal.

Esta actividad está dirigida a aquellos que, al igual que nosotros, creen en los valores de la libertad y la responsabilidad del individuo y su injerencia en asuntos públicos y de interés país.

La invitación es para este viernes 28 de marzo de 2014 a las 19:30 hrs. en la sede de la Fundación Balmaceda ubicada en calle Huelén #102 piso 2, Providencia.

La convocatoria es abierta a todo liberal que desee participar  y  no tiene costo. Si tiene alguna consulta contactarse al mail  info@fundacionbalmaceda.cl o al teléfono 22353752.